Interfonos

Instalación y reparacion de Porteros automáticos y videoporteros

Realizamos instalación de porteros electronicos, reparación y mantenimiento de porteros y videoporteros. Como en el resto de actividades, sólo trabajamos con material de primera calidad.
Resultado de imagen de teguiResultado de imagen de tegui
Hacemos instalaciones de porteros desde la más sencilla, como una única vivienda, hasta las más más complejas con multitud de accesos, conserjería, etc. Si está interesado en cambiar el portero automático de su comunidad, nosotros somos su instalador de interfonos de confianza. Disponemos de una amplia gama de modelos tanto en portero como en videoporteros y le hacemos un presupuesto sin compromiso alguno.

cid_44fc5494-3601-4b6a-b3cf-880a09e79a81cid_8903a0a1-4d4b-403e-929e-72ecec595590cid_b830c248-f069-4d6b-be87-9d8b84980416cid_18fffc16-f634-4c3f-a6d6-eae4693dfb27
Las instalaciónes de videoportero que realizamos aumentan la seguridad de su vivienda o edificio. Con una instalación de videoportero podrá controlar quien entra en su edificio y con sólo apretar un botón verá las imágenes aunque en ese momento no haya ninguna llamada. Mejorará sensiblemente la seguridad en su edificio o urbanización evitando abrir la puerta a desconocidos.

Todos nuestros trabajos estan realizados con la máxima calidad, con profesionales en controles de accesos como porteros o videoporteros cualificados y con experiencia.

Además con los sistemas digitales las instalaciónes que son muy viejas pueden renovar su portero o videoportero sin tener que hacer grandes inversiones.

cid_96b66c9e-9de1-4dd9-bffd-2c3306ea5f16     interfono1pulsadorcid_9eddfc9d-12ba-4252-990a-6ed716205643

En nuestras instalaciones de videoportero, cuando un visitante acciona uno de los pulsadores de la placa de calle, la cámara de la misma se conecta y la imagen captada en el exterior aparece en el monitor. Esta conexión se produce de forma automática, sin que sea necesario activar el equipo, convirtiéndose en uno de los aspectos esenciales del videoportero. A partir de este momento, la persona que se encuentra en el interior del edificio puede abrir la puerta si lo desea o puede iniciar una conversación, que suele ser secreta (no puede ser escuchada por otros usuarios del mismo inmueble). El equipo se desconecta también de forma automática transcurrido un tiempo determinado. Para este funcionamiento, el videoportero en su conjunto utiliza la energía en baja tensión que le suministra la troncal del edificio, independientemente de la instalación de las viviendas, por lo que los equipos se pueden utilizar aunque el suministro se haya interrumpido en una vivienda.

La mayoria de nuestras instalaciones de videoportero están preparadas para admitir ampliaciones, permitiendo al monitor de videoportero  controlar automatismos. Desde él se puede visualizar una o varias cámaras de vigilancia adicionales instaladas en otros accesos, accionar encendido de luces, apertura de una segunda puerta, etc.

En el monitor de videoportero es posible disponer de la función “manos libres”. Instalamos monitores de videoportero con memorias, que almacenan una imagen cada vez que alguien llama a la puerta, y videopoteros con pantalla táctil, por ejemplo.

También es posible ver la misma imagen y sonido que aparece en el videoportero en la televisión.

Llamenos, somos instaladores profesionales de videoportero y portero y le ofreceremos un presupuesto a su instalación o reparación de su interfono en menos de 24 horas y le daremos 1 año de garantia en mano de obra y 2 años en material.