En Synergy realizamos instalaciones de Alarma y Cámaras de seguridad donde tendrá siempre un servicio personalizado y sincero. Nuestras alarmas cableadas e inalámbricas son un producto donde están galardonados por premios internacionales a la seguridad.

Solo trabajamos con los mejores productos ya que no montamos nunca nada que no nos pusiéramos a nosotros mismos, mimamos tanto nuestro producto que estamos convencidos que después de la instalación nos recomendará.

Le haremos un estudio lo más preciso posible para llevar a cabo la instalación de seguridad que requiera o necesite en su empresa o vivienda. Le instalaremos un sistema con más de 20 años en el mercado, y terminaremos verificando su funcionamiento perfecto.
Nuestros trabajos siempre son pulidos y límpios, mimando siempre el mínimo detalle para que todo el sistema funcione perfectamente y pueda durarle muchos años.

Los sistemas inalambricos via radio de seguridad son totalmente fiables en cuanto a vulnerabilidad dado su formato de transmisión.

Nuestras instalaciones están diseñadas para minimizar los fallos de los sensores. deje que una empresa profesional le aconseje sobre la mejor solución a su necesidad.

Protegase bien, denos la oportunidad, le daremos la máxima seguridad.