Consejos a la hora de elejir un sistema de vigilancia en una comunidad

Consejos a la hora de elegir un sistema de vigilancia para la comunidad de vecinos

La seguridad en temas de videovigilancia, no hay que decir que  aumenta la seguridad en las comunidades de vecinos.
Un montaje bien diseñado a nivel de instalación hace que cualquier comunidad de vecinos esté protegida ante por ejemplo: roturas en cristales, rotura de las cerraduras, vandalismo del portero o videoportero y permite proteger de intrusos cualquier finca.
Las cámaras instaladas en una comunidad hacen desde el instante que hay un proyecto diseñado por Synergy Telecomunicacions en cuanto a seguridad de una comunidad, hagan que esta tenga una mejoría en cuanto a convivencia entre vecinos.

Synergy Telecomunicacions está experimentada en instalaciones de cámaras de vigilancia para comunidades, confíe en una empresa que le asesorará y le colocará las cámaras para que todo el vestíbulo o zona a visualizar esté totalmente cubierta.
Le instalaremos el mejor sistema a su necesidad, dado que no todas las comunidades son iguales, las cámaras de seguridad tampoco lo son, no es lo mismo colocar una cámara en un parquing que en un vestíbulo de una entrada a su finca.

El equipo que instalamos está diseñado para estar grabando durante todo el año, 365 dias 24 horas, día y noche sin parar, un equipo creado para no tener fallos de grabación.
Un equipo de CCTV en una comunidad de vecinos permite resolver miles de problemas y ayudará a la policía en caso de algún de robo
Synergy Telecomunicacions dispone de personal cualificado en cuanto a instalación y mantenimiento del sistema. Con lo que Synergy Telecomunicacions le ofrecerá el mantenimiento del equipo de seguridad instalado a un buen precio.

Para que todo nuestro equipo instalado funcione correctamente desde el primer dia, contratando nuestros servicios de mantenimiento, no solo tendrá el equipo funcionando siempre, tendrá la seguridad de que al menor fallo, nuestros operarios se trasladarán a la finca para solucionar el problema, no obstante podremos tener control remoto, verificar la instalación remotamente o realizar periódicamente revisiones de la misma.
Synergy Telecomunicacions tiene múltiples soluciones a su comunidad.

Una vez terminada la instalación nos encargaremos de que su comunidad de propietarios esté cumpliendo completamente la ley, en cuanto a protección de datos, y de este modo esté cumpliendo la normativa vigente.

ESTAS SON LAS NORMAS BÁSICAS DE UNA INSTALACIÓN DE VIGILANCIA  EN  SU COMUNIDAD  DE  PROPIETARIOS

Acuerdo de la Junta de propietarios

Para que realicemos la instalación de cámaras en las zonas comunes es necesario que la Junta de Propietarios esté de acuerdo y que quede reflejado en el acta de la comunidad.

Se recomienda que en el acuerdo se reflejen algunas de las características del sistema de videovigilancia, como el número de cámaras o el espacio captado por las mismas.

Grabación de las imágenes en fichero

Como se están grabando imágenes de personas pasando por su comunidad y capturando estas en el grabador se tiene que proceder a dar de alta la inscripción del fichero en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de  Protección de Datos (AEPD).
Además como se está grabando y cogiendo imágenes, pondremos carteles homologados justo en la entrada y donde estén colocadas las cámaras para informar del hecho.

El equipo grabador lo colocamos fuera del alcance de cualquier persona que no tenga acceso al mismo, estando restringido su acceso, solamente personal autorizado accederá a las imágenes del grabador.

Las imágenes que se almacenan tienen una duración en el disco del grabador NO superior a 1 mes.

Las imágenes que se utilicen para denunciar delitos o infracciones se acompañarán a la denuncia y será  posible su conservación para ser entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o a los Juzgados y Tribunales que las requieran. No podrán utilizarse para otro fin.

La petición de imágenes por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se realizará en el marco de actuaciones judiciales o policiales. El requerimiento al titular del fichero será el documento que ampare a este para ceder datos a las mismas o a los Juzgados y Tribunales que lo requieran.

Si tienen dudas sobre el tema o desean un presupuesto previo para la instalación de un sistema de vigilancia en su comunidad, pueden ponerse en contacto con nosotros mediante:

info@synergytelecomunicacions.com
tel. 610661020 / 640242062
tel. 937579402
C/ Valencia, 19 local 08303 Mataró Barcelona