CCTV

Instalacion y Reparacion de sistemas de video vigilancia CCTV

Nuestros servicios se basan en miles de soluciones en cuanto a seguridad. No somos una empresa de monitoreo.


Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalacion de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR.

Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)

Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre si para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom , etc. ) . Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario. No hay una instalación igual a otra.

  

Si necesita un alto nivel de seguridad en su comunidad, garaje, vivienda, etc. Gracias a los nuevos sistemas de grabación digital y al constante avance de la tecnología en el mundo de la captación de imágenes mediante cámaras, le podemos ofrecer elementos de alta definicion para grabación o visualización del sistema de vigilancia.

Podrás visualizar las cámaras cómodamente desde su casa o desde cualquier dispositivo portatil con conexion a Internet, o bien, realizar una grabación puntual basada en eventos durante las durante 24 h del día.
Tendrá un sistema que durante 365 dias del año las 24 horas del dia está constantemente grabando lo que ocurre al otro lado del objetivo.

Empleamos, fundamentalmente, tecnologia digital para que la visualización sea de la mejor calidad y poder distribuir la señal a cualquier sitio de la urbanización o de la vivienda.