Alarmas

Disponemos de un completo sistema de seguridad en cuanto a alarma y seguridad avanzada se trata.

Todas nuestras instalaciones las realizamos con la base de que el cliente es propietario de todo el material instalado sin tener que abonar despues de la factura de instalación ninguna cuota .

El kit inicial incluye todo lo necesario para una instalación de tipo medio con el que podremos proteger nuestra propiedad. Incluye la central inalámbrica que a su vez es teclado y sirena interior. Esta central incluye dos baterías para sabotaje eléctrico y una cuna donde instalar la tarjeta GSM que usaremos como comunicación con nuestro terminal smartphone o a través de Mensajes tipo SMS o incluso llamadas de voz.

El kit incluye también un detector de infrarrojo ya preparado para no tener falsas alarmas con nuestros animales domésticos o aparatos electrónicos de libre circulación, como por ejemplo un robot aspirador.

Éste infrarrojo es de tipo interior y tiene un alcance aproximado de 12 m². También se incluye un detector magnético que detecta las aperturas de puerta o de ventana. Finalmente incluye dos tipos de mandos de conexión y desconexión: 2 Unidades de mando tipo Tag con RFID, con los que podremos activar o desactivar la alarma a través de la proximidad acercando dicho mando tipo llavero a la central. También incluye dos tipos de mando a distancia con cuatro botones ideales para la activación inalámbrica, desactivación de la central, llamada de auxilio y actuación sobre un relé.

Dicha central puede ser ampliada hasta 50 dispositivos extras entre los que destacamos: sirena exterior, sirena exterior con placa fotovoltaica, sirena estroboscópica, más detectores de infrarrojo, detectores de apertura de puerta o ventana, detectores de gas doméstico,  detectores de movimiento de tipo cortina, detectores de infrarrojo del techo, mandos con botones de pánico, y detectores de humo.

En definitiva, en nuestra opinión se trata de un producto ideal para todos aquellos clientes que nos han llamado buscando una alarma de tipo doméstico fiable, compacta y económica. Ideal para viviendas y comercios.

Además de un buen kit inicial domestico, montamos sistemas más complejos en cuanto a seguridad que se refiere.
Resultado de imagen de logo paradox

Nuestras alarmas paradox cumplen con la normativa establecida de grado 2 en cuanto a seguridad.
Pudiendo conectar si lo desea su alarma de propiedad a la central de Alarmas.

 Resultado de imagen de logo paradox magellanResultado de imagen de logo paradox magellan
Le haremos un presupuesto a medida de su necesidad, y le instalaremos el mejor sistema de alarma profesional.